English - Français 
Chisel Esparcidores Cisternas Mecanos Encintadoras Autocargadores Subsoladores Gradas
Empresa
Productos
Importadores
Área de Descargas
Noticias
Ubicación
Contacto
Registro de Usuarios
  >> Empresa
Historia de la Empresa:

Las primeras actividades empresariales se llevan a cabo en el año 1.960, desarrollándose en unas pequeñas instalaciones propias para la construcción de barcos de madera y fabricando los rudimentarios molinos que demandaba el mercado de la época.

Transcurridos los años se empiezan a trabajar las distintas calidades de metales para la fabricación de maquinaria agrícola.

Con el paso de los años, la maquinaria agrícola ha necesitado de un cambio en su tecnología de fabricación para adaptarse a los nuevos cambios a las exigencias de nuevos clientes, cada vez más exigentes.

Nuestras Oficinas :
En Maquinaria Salas contamos con más de 7 departamentos que se ocupan de las distintas gestiones de la empresa, todas ellas con personal altamente cualificado para que todo la gestión de nuestra empresa se actualice y responda de la forma más eficiente posible.

  
Nuestro Taller:

Desde el año 1.999, Maquinaria agrícola Salas dispone de unas instalaciones de 8.500 metros cuadrados en los que se alberga una gran exposición, además del taller donde se procede a la fabricación de la maquinaria.

La marca “SALAS” fabrica cisternas de purín y obras públicas con unas capacidades que van desde los 1.000 hasta los 20.000 litros, autocargadores de forraje, remolques esparcidores de estiércol sólido, encintadoras de forraje (4 modelos diferentes) y remolques basculantes hasta 22.000 kilos.

Maquinaria agrícola “Salas” está respaldado por una experiencia en el diseño de maquinaria agrícola y asume el compromiso de ofrecer a sus clientes productos de alto rendimiento, equipados con la más avanzada tecnología que cubren sus necesidades específicas y cumplen con la más exigente normativa.

Detalle de nuestras Instalaciones: